Análisis Visual


En Ópticas Lledo, cuidamos de tu visión mediante exámenes periódicos preventivos y si procede, buscando la mejor solución a las posibles alteraciones de la misma. Te asesoramos sobre el mejor tratamiento, compensación óptica (lentes de contacto, gafas, terapia visual, etc…) o posibles nuevos hábitos posturales e iluminación.

Muchos problemas visuales deben ser tratados durante la infancia, por eso es importante que los niños pasen las revisiones lo antes posible y siempre antes de empezar la escuela, ya que el 80 % de lo que el niño aprende llega a través de los ojos.

Nuestros ópticos-optometristas son los profesionales que analizarán tus condiciones visuales. Están a tu disposición para informarte de cómo funciona el sistema visual, de sus posibles alteraciones y de cómo éstas pueden influir en el rendimiento escolar, laboral y social.

Es de vital importancia realizar una primera revisión a un niño antes de los 3 años, otra a los 5 años, a partir de ese momento las revisiones optométricas deben ser anuales para todas las edades. En este examen completo, además de la agudeza visual, se valora que la visión, tanto del niño como del adulto, esté preparada para afrontar con éxito la escolarización o las exigencias del medio laboral propio de cada uno.


Marqués de Corbera, 54
28017 Madrid
Telf: 91 405 02 40

M.ª Teresa Sáez de Heredia, 53
28017 Madrid
Telf: 91 405 04 64